El principio!

Que tal, a todos los que tuvieron contacto con el blog y los que estaràn de nueva vuelta. Les informo que el blog: DESIGN JASSO se re-organizarà, y como podran observar todas las entradas han sido eliminadas.

El motivo: desorganizaciòn, tiempo de mantimiento. Por lo que a partir de ahora voy a comenzar a estructurarlo muy bien. Eso espero…!

Ahora, la actualizaciòn o màs bien POSTEO, se va a hacer 2 veces con un màximo de 5 a la semana. Por lo que se mantendrà actualizado. Y ya no abrá que visitar el blog cada mes o cuando se encontraba información.

Para inicios voy a volver a poner POSTS que han llegado de intereses a los lectores y sobre todo, los màs importantes que vea para el propòsito del blog. Tuve ke volver acer un blog que por lo pronto esta en pausa y es el que utilizo como base de datos, se preguntaran alguno, que wordpress hace eso, en fin si, pero lo quiero estructurar bien, con sus categorías, enlaces, etc.

Por lo que no han tenido contacto alguno les doy la bienvenida a partir de hoy. Mi nombre: Jorge Omar Jasso Gaona, curso el 1er semestre de Lic. en Mercadotècnia con un gran hobby que lo quiero pasar a trabajo o màs bien vivir de ello, que es: El DISEÑO GRÀFICO, MERCADOTÈCNIA Y PUBLICIDAD con medios BTL cosa que he tenido la conclusiòn que es mejor realizar estas campañas estratègicas para las empresas por el maximo rendimiento y con menor presupuesto que una campaña ATL.

Bueno quedo de ustedes se la pases muy bien por aquì y los invito a que sean parte de este blog preguntando, participando y opinando en los temas que les sea de interes.

Hata pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s