Diseño Limpio-Etapa Nueva

AsíVaya hay veces que el gran diseño no siempre se debe de estar gargado de información, imagenes y otros. Por lo que apartir de hoy me decidi por el theme o más bien plantilla que tiene por defecto wordpress llamada “SIMPLA” y como su nombre lo indica simple.

Por lo que quice tener algo más limpio y para que todos nosotros podamos navegar, leer, interactuar por su blog DESIGN JASSO.

Así que espero que todos y cada uno aprecie este motivo.

Y otra cosa, es por la nueva etapa que quiero empezar, que no solo la ando haciendo via cybernética; sinodesde cambiar algunas cosas de mi persona, como la persepción de la gente hacia su servidor y otras más. Para el bien mio y de otras personas.

Este inicio también se dá por el hecho de que entré a estudiar la Universidad. Para algunos se preguntarán, qué carrera elegí. Pues simple y sencillamente Mercadotécnia.

  1. Por que me he dedicado a las ventas, y es una rama de la mercadotécnia. Cosa que aprendí bien, resumiendo: Para poder venderle a una persona un producto o servicio hay que informarla, que interactue, y que sepa para que le va a servir y convenir utilizar, adquirir o usar el producto o servicio.
  2. Por que es la parte modular o raíz de una campaña publicitaria, es mejor estar involucrado desde atrás que sólo la parte gráfica.
  3. Por que aun tengo el anhelo y deseo por realizar una Agencia de Mercadotécnia en el estado de Chiapas, integrando las tres partes medulares de la comunicación: Diseño, Publicidad y Marketing. Cosa que vengo estudiando las tres desde hace tiempo.
  4. Me gustaría tener una especialidad: Ya sea en Publicidad o Segmentación de mercados o Conocimiento del comportamiento de los consumidores. Que antes de saber, sé que con el tiempo cambiamos y por consiguiente hay que anticiparse para poder tener una oportunidad de negocio. Cierto?

Así que es por eso el inicio de esta nueva etapa y versión del blog. Y espero que con esté medio pueda aprender el cómo realizar i propio blog, hacer mi código, mi imagenes y poder ponerlo en un hosting y dominio, para poder aprender más. Pues como saben mi carrera de mercadotécnia casi no usa programas de diseño, ya es hora que me ponga a practicar, poco a poco.

Muchas gracias a todos.

Responder

