Quienes compran nuestros servicios?

Bien en cada empresa o negocio siempre tenemos clientes, consumidores o uduarios. Ellos son los que nos compran y se clasifican en:

1.- Los que me compran bien caro: Son personas que esperan lo más nuevo (tecnología) y harpan todo lo imposible para poder adquirir ese producto o servicio (es más en un producto que en un servicio).

Veamos un ejemplo. Uno de los más influyentes. “iphone de la marca apple. En su lanzamiento el precio era muy elevado, sin embargo tuvo buenas ventas”.

2.- Los que me compran caro: Personas que esperan el relampago de los compradores que no le importan el precio para poder adquirir. Ellos compran caro, pero dejan pasar la  gran ola.

Veamos un ejemplo.  iphone. Algunos esperaron el gran augue de la venta del celular.

3.- Los que me compran normal: Son los que esperaron las grandes olas de venta del producto o servicio y son los que no son expremos para tirar un bonche de dinero de algo que saben que va a bajar de precio. (Aquí estoy yo)

Los que me compran bien bajo: Son los que mal bajan los precios, a mi parecer son los que se esperan mucho tiempo, dos años o más para adquirir el producto que desearon desde su lanzamiento. (Conosco algunos de aquí jaja).

Responder

