Los 5 problemas más comunes de trabajar en casa

Ya conocemos lo cómodo que es trabajar desde casa, ser tu propio jefe y demás pero ello se nos presenta 5 problemas más comunes de trabajar en casa y en èste momento veremos sus soluciones:

Lo sentimos, estamos cerrados:
Al estar en casa, siempre tendrás la tentación de estar trabajando, ya que no te tienes que preocupar por tener un horario específico para estar en la oficina. Por esto, la recomendación es proponerte un balance entre las horas de oficina y tu vida. Decir: “Bueno, ya termine por hoy” y cerrar la puerta donde se encuentre tu computadora.

¿Qué me dijo? No puedo escucharle:
Recuerda que ahora tu casa es tu oficina, y si un cliente llama debes asegurarte que el ladrido de tu perro, o el llanto de tu bebe no interfiera en la comunicación. De ser necesario podrías instalar una maquina que reduzca el sonido a tu alrededor.

Tu espacio de trabajo es sagrado:
Recuerda que los accidentes pasan, y es posible que alguien pueda derramar jugo sobre tus papeles. O puedan infectar el computador con algún virus o spyware. Para evitar esto, es recomendable que le expliques a tus familiares que para ti es importante que ellos respeten tu área de trabajo, y que es importante que tus materiales estén su lugar (tijeras, plumas, papelerìa, etc) ya que estas son tus herramientas.

Entrega especial:
Ahora que tu casa es una oficina, será muy importante que puedas escuchar el timbre de la puerta. No querrás que alguno de tus posibles clientes no acuda a su cita, pues tú no pudiste abrir la puerta al no escuchar.

Dejarlos entrar:
Si en algún momento necesitas que algún compañero de trabajo entre constantemente a tu casa, se te hará muy útil instalar un sistema de tarjetas eléctricas para que puedan ingresar, sin la necesidad de que todos tengamos una copia de la llave de tu casa.

Asì que si quieres ser tu propio jefe y emprender un negocio propio, tu casa puede ser tu gran aliado, pero procura seguir estas simples reglas. Se puede añadir màs si lo prefieres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s