El consultor guru!

Creo que este tema es muy especial. Sobre todo por que uno como persona puede si quiere espirar a màs. En lo personal me gustarìa ser una persona que pueda ayudar a muchisima màs. Por que quiero que mi marca personal sea ùnica, trasparente, personal, profesional y otras cualidades que podemos tener los consultores.

No se si sea algo muy apurado y es que a mis 23 años y haver trabajado como vendedor y en mis estudios como persona autodidacta en el mundo del MARKETING, sea un buen consultor de marcas. Y otra de las cosas que me encantaìa realizar es mi empresa me marketing 360ª en el estado de Chiapas, Mèxico.

Creo que con esto ahora cambiaron las cosas o màs bien los propòsiros de este mini trabajo. 

Para empezar a realizar un sueño, creo y sè que este medio (el blog) es el principal camino que puedo recorrer, aunque necesito trabajar en ejemplos y ejercicios pràcticos de problemas de marca. Tanto personal como empresarial. 

Espero que con sus dudas y comentarios pueda ayudarlos.

Trabajar como consultor independente me abrirà muchas puertas. El principal terreno que ya estoy trabajando es en mi propia marca, y como todo no se trasforma de la noche a la mañana, he visto que necesito cambiar. 

Lo grandioso de todo es que me gustan muchos temas, de los cuales hay que aprender màs, ser expertos de algo, pero siempre dar màs de 3 soluciones a un problema, no quedar en lo antiguo. Y para ello se necesita trabajar.

Ahora, si ustedes amigos lectores necesitan algun consejo. No duden que un buen amigo ( su servidor Omar Jasso) les va ayudar como lo hacia y harè.

Gracias por leerme, espero sus comentarios!

Responder

