Una cara nueva al blog.

No se si antes tenia lectores, la verdad es que me gustara que hubiera gente que opine acerca de lo que escribo y encuentro. Pero bueno… 

Hace una semana y media me di cuenta de la existencia de este nuevo theme en wordpress.com, por lo que no muy le hice caso por el simple hecho de que queria algo simple y sencillo. Para la facil lectura de todos nosotros. Pero, al tiempo que he llevado escribiendo este nuevo concepto, no he visto un resultado, osea un lector, un amigo…

Pero veo que este nuevo theme es màs vistoso por lo que me pienso que personas le llamen la atenciòn. La verdad ando pensando si creo un nuevo blog, pero no lo creo. Ya es parte de mi, lleva mi apellido y ha sido parte de mi aventura por el Internet.

Espero que esta nuevo aspecto les guste!

Responder

