Tarjetas de Presentacion Omar Jasso

Les presento mi primera tarjeta de presentacòn que me hize, vaya que es dificil diseñar algo para uno mismo. Pero de tantas vueltas, opte por la simplicidad, asì como mi blog.

Quice proyectar a alguien joven (claro tengo aùn 23 años) pero tambièn profesionalismo. Que es un plus, aparte de que es la proyecciòn de la nueva marca personal “Personal Branding” que me ando elaborando. Claro, no es de un dìa para otro, pero ando en eso.

Ah, y para los que se preguntan en que software lo hice. Simple, COREL DRAW X3. Mi inicio, pero en mi ciudad es el programa que màs usan, no se por què, cuando ya se està utilizando Illustrator. Pero bueno, por que con el me ando iniciando con estos trabajitos. Y algunos de mis amigos me dicen que mejor me pase al Ilustrador, pero… Esperence un poco. Quizas me quedo con este, asì como DR. ALDERETE!

Posteriormente, voy a hacer otra que tenga lo mismo, la diferencia serà que incluirè logotipos de mi nuevo trabajo en la parte inferior de la tarjeta. Pronto la pondrè.

QUÈ LES PARECE MI TARJETA?

11 pensamientos en “Tarjetas de Presentacion Omar Jasso

  1. bueno, realmente m parece q esta muy basico.. como tu dices muy simple.. si quieres reflejar una tarjeta de alguien jovendebes darle forma, color, volumen, textura, aplicar todos los elementos de diseño q crees necesario, para dar dinamismo a tu trabajo… eso te recomiendo..

  2. bueno, primeramente queria leer la sustentacion de tu trabajo, y conforme al concepto, creo q esta muy basico, si kieres proyectar la tarjeta de presentacion de alguien joven, tienes q identificarlo como tal, dandole color, forma, textura, volumen, hay muchos elementos de diseño q puedes utilizar, para darle dinamismo a tu trabajo… ese seria mi concepto

  3. Realmente está muy original, lo que permíteme hacerte una salvedad, el icono de tu sitio web está genial, pero los de arriba no, trata de darle un aspecto similar a todos para que no distorsione la idea final… Por lo demás, bordes un poco menos redondeado..

  4. Gracias por responder “my friend” voy a tomar en cuenta todo eso. Aunque vi un pequeño detalle que voy a corregir, es el nombre compreto,las o se ven muy ovaladas… pff ni modo, por lo de los iconos, coy a ver si pongo mi logo en la parte superior… a ver que pasa.

    Ya quecaste el curso que imparto? Que esperàs ve a ver de que se trata, està en èsta direcciòn:

    https://ojasso.wordpress.com/2008/10/23/diferente/

  5. Coincido con elavdeveloper, las esquinas estan demaisado redondeadas, habría que mejorarlas.

    Y la ilustración de ¿ti? que pusiste da la impresión de ser una persona desaliñada, pareciera que esta encorvada. En fin, creo que un personaje de traje o algo por el estilo sería más apropiado.

    Te recomedaría utilizar una segunda tipografía para los datos, una más legible, y centrar todo el texto a lo ancho de la tarjeta.

    Y bueno, esa es mi opinión, espero que te sirva de algo.

    Saludos

  6. Que tal elavdeveloper!

    Sabes creo que tienes razòn en tus sugerencias. La verdad es que si estaba pensando mejor en hacerlo con mi siluera con traje. Y las tipografìas, unas mejores visibles y entendibles.

    Creo que este ejemplo me ayudo a mejorar!

    Un saludo men y gracias por el consejo!

Responder

