Un cambio de matiz

Que tal a todos, creo que el blog no ha tenido el èxito que he querido, pero en fin… Sigue con su cometido, de escribir lo que me gusta, lo que veo que me sirve y que quizas a alguien màs le pueda servir, aunque sean unos cuantos.

Pero bueno… Les cuento a ellos que voy a hacer un cambio de matiz en mi vida, ya que me voy de nuevo a vivir a la capital, y buscar un trabajo, a ver que tal! Y bueno, como me voy, pienso entrar a la universidad he visto unas. Y la carrera…. pues deje la que estaba estudiando por dinero, pero me iba bien. Bueno, ahora serà de publicista y no de mercadologo, que tambien me gusta y tienen muchas cosas en comùn, aunque enfocados en otra cosa….

Pues bien a ver que pasa. Por cierto pronto pondrè mi web.com o màs bien blog. Ofreciendo servicios de un curso. Y en lo que vaya con la escuela… servicios publicitarios :P!

Bueno, espero no tardar en escribir màs cosas o poner… hasta pronto!

2 pensamientos en “Un cambio de matiz

  1. Wow gracias por el comentario. Tui teniendo ya experiencia con tu blog jeje, andaba pensando en poner mi blog a un servidor. A ver ke sale, pero… no se, ahora con el nuevo trabajo no tendrè mucho tiempo para escribir. Mejor ahi te voy a mandar algo jaja, para que lo pongas ern tu blog.

    Gracias por el saludo men!

Responder

