En diciembre…

Que tal a todos, creo que los he dejado un pero un buen rato… Pues bien, desde que algunos me visitaron, vieron que la penultima noticia era de estar viviendo en el DF. Pues bien, ya ando aquì y he estado trabajando con una tia (de nuevo) y me anda llendo bien, aun no hay quejas!

Pues ahora ando con un horario medio cañon para algunos… pero la vida y trabajo en la Central de Abastos de la Cuidad de Mèxico (D.F.) es muy agitada y laboriosa, pues imaginense de 4am a 4pm por lo regular. El salario de la jornada (como es) pues no hay quejas hasta ahorita, aunque espero ganar poco màs despues cuando ya sepa todo el movimiento…

Saben! este 24 de diciembre del 2008 me la pase como nunca, siiiii, jamàs en la vida me la habia pasado mal, noooo ahora si fue el peor 24 que he pasado, bien aburrido… pero bueno, que màs!

Pasando a otro tema, me anda matando la cosquillita de comprarme una lap, mas bien una macbook, quie tal he! Mi buen gran regalo, asi para olvidar el 24 de este maravilloso mes.

Pero lo malo es que no tengo como… bueno si (dinero), pero no tarjeta de liverpool, que ahi hay buena promociòn ahorita. Asi que… no se que onda. Pero de que serìa un gran regalo, eso que ni que! O no? Y con eso de que quiero aprender tanto el OS Leopard, como todo lo que tiene que ver con Diseño Gràfico, Publicidad y Marketing. Hablando de los dos primeros… pus aprendirìa a utilizar Quark 7 (maquetacion) Ilustrador (ya saben pa’ que), Photoshop (pa`que les recuerdo pa que sirve, si ya saben) ha y Corel (que tiene un no se que que me late, el X3 màs que el new!). Asi que el problema seria… tenerlos jajaja!!

Como ven, mis sueños guajiros? Que dicen de esop?

Un pensamiento en “En diciembre…

Responder

