Sobre DISEÑO.

En este apartado te invito para que hagas preguntas, aclaraciónes, demostraciones y dudas que tengas para que todos podamos resulver incertidumbres y aprendamos juntos. Claro! Todo sobre el diseño.

 

Si se tiene dudas realizaré un post dedicado a este tema que no tenemos claro, así que no esperes más y entrale a la catafixia.

4 pensamientos en “Sobre DISEÑO.

  1. quiero aprender diseno grafico y diseño web y quiero dedicarme a la cerigrafia y publicidad web me pueden asesorar sobre que herramientas de diseno debo aprender, y con quien gracias

    • Hola Marvin.

      La verdad es algo increhíble que aún visiten este blog que he dejado abandonado, al igual que omarjasso.wordpress.com. En fin, a tu respuesta.

      Para aprender y aplicar DISEÑO en sus variaciones web, interactivas, productos tanto físicos como servicios. Te aconsejo mucho, visitar webs especializadas como:

      – InfectedFX.net
      – nfcgraphics.com
      – Tzec-design.com/blog/
      – Alquimistas.evilnolo.com
      – RudeWords.com
      – Pakingworl.blogspot.com
      – matuchastudio.com
      – Diseñorama.com
      – Behance.com
      – Isopixel.com
      – Xiberneticos.com
      – Artegami.com
      – Inocentecolectivo.cl
      – Visualmente.blogspot.com
      – Malalula.com

      Yo las visito frecuentemente, he visto más webs, pero entre ellas visita sus blogrolls (blogs amigas o afiliadas) en las que podrás enterarte y guiarte para aprender. Además de buscar tutoriales para usar programas de edicion de fotos, video, cerigrafía, editorial.

      Además busca las herramientas a utilizar. Hay aplicaciones que puedes bajar por internet y buscar los seriales para tener el programa al 100 en tu pc.

      HAZLO! Al decir estas palabras es practicar y practicar y hacer proyectos y apliques las ideas que surgan en tu mente creativa. Colabora en proyectos con conocidos y hagan siempre lo mejor de sí.

      Esta sería mi sugerencia y consejo.

    • Yo te recomiendo que, basandote en el sitema operativo que uses (Windows OS o MAC OS) decidas con qué programas trabajar, y también las salidas que les darás… colgarlas en Internet, imprimirlas o televisión.

      Al hacer trabajos para Web es donde te toparás con menos problemas, es en la impresión donde si los encontrarás, pues la mayoria de las imprentas te piden que envies archivos en ciertos formatos (corel, ai, eps, pdf, etc y en ocasiones en versiones muy viejas pues no renuevan sus equipos para que sean compatibles con los nuevos programas)

      En lo personal considero que el software de adobe es lo mas usado, y de ahi lo puedes guardar en varios formatos y en varias versiones anteriores.

      saludos desde mexico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s